Simeone destacó el funcionamiento del Atlético de Madrid
Simeone ha tenido una destacada labor al frente del Atlético

 

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo declaró que actualmente tiene al mejor entrenador del mundo, pues considera que con el trabajo que Diego Simeone ha hecho en el Atlético supera por mucho a otros técnicos como Mourinho y Guardiola.

“Simeone es el mejor entrenador del mundo, por encima de Guardiola y de Mourinho” declaró el directivo durante una conferencia de prensa.

Además de hablar acerca de la figura de su técnico, e directivo también se refirió a los rumores que rodean al club en cuanto a la contratación de Carlos Tévez: “Es difícil competir contra el sentimiento, si el corazón le tira por Boca. De todas maneras es un jugador que nos interesa como todos los futbolistas que destacan como hombres y como profesionales

A pesar de los rumores que rodean al club acerca de posibles contrataciones, el directivo se negó a ventilar cuales negociaciones ya están en marcha y cuales ya están descartadas, por lo que habrá que esperar a que termine el verano para ver de qué manera se refuerza el equipo colchonero.

Lee también   Guardiola visitó el Camp Nou