Simeone2
Simeone espera a Vietto y sueña con Tevez

 

 

Diego Pablo Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, aseguró que sus compatriotas, Luciano Vietto, delantero del Villarreal, es «un objetivo» de los rojiblancos y está «cerca» mientras que Carlos Tevez, atacante de la Juventus, sería «un refuerzo ideal».

 

«Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol», dijo Simeone sobre Vietto, en una entrevista al diario AS.

 

Sobre Luciano, el técnico del Atlético agregó que ve al delantero del Villarreal «muy similar» a David Villa en sus comienzos. «Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing y le hice debutar» añadió.

 

Respecto a Tévez, Simeone reconoció que el club está «hablando con su agente» y mostró su entusiasmo por obtener su fichaje.

 

«Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid», dijo el técnico del Atlético sobre el jugador de la Juve.

 

Finalmente, El Cholo también fue preguntado sobre el centrocampista argentino Matías Kranevitter y su compatriota defensor Emanuel Mammana, ambos de River Plate.

 

«Sé que están hablando. Son dos jugadores importantes, con características que me gustan y estoy seguro que los dos tendrán un gran futuro. Hoy no sé si llegarán al club o no», finalizó.

Lee también   Ayoví prefiere ganar a meter gol

 

2014-12-31-luciano-vietto
Simeone espera a Vietto

 

 

carlos tevez
Simeone sueña con Tevez