Simeone restó importancia al VAR

Diego Simeone evitó dar crédito a las decisiones tomadas por el VAR durante el partido ante el Real Madrid, en el que su equipo cayó 1-3. Cuando el partido estaba 1-2 a favor de los merengues, el árbitro anuló un gol a Álvaro Morata por un supuesto fuera de juego, previa revisión de sus colegas.

“No suelo opinar del VAR. Entiendo que seguramente crecerá y mejorará y nos hará más eficaces a todos”, ironizó Simeone. “No tengo la posibilidad de ver las acciones repetidas como ellos y espero y deseo que haya acertado”, exigió el técnico argentino.

Al ser consultado sobre la clave del encuentro, no se mordió la lengua, y resaltó que “el rival estuvo fuerte” a diferencia de su equipo. “Ellos tuvieron mucha contundencia y a partir de ahí los caminos se le abrieron para el partido que jugaron”, finalizó.

Tras la derrota, los de Santiago Solari le arrebataron el segundo lugar de la tabla con un punto diferencia. El Barcelona sigue líder en solitario de LaLiga, en la que jugarán este domingo ante el Athletic de Bilbao.

Lee también   El United deja a Pogba y va por Bale