El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid para la siguiente temporada aún no es nada seguro; con constantes rumores sobre su posible salida al Barcelona el director técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone, volvió a referirse al tema sobre su jugador estrella.

Simeone, piensa que el Atlético a través de su juego, entrenadores y compañeros pueden convencer a Griezmann de que el equipo seguirá en amplio crecimiento. “Ojalá que desde el campo y desde lo que tenemos como entrenadores, como compañeros y como equipo le podamos hacer ver que este equipo va a seguir creciendo”, afirmó el técnico.

El entrenador argentino no dudo en resaltar que su equipo se encuentra en una pelea directa ante el Barcelona por el primer puesto de la Liga española además de luchar por el pase por la final de la Europa League.

“Estamos peleando con el Barça, con la opción de llegar a una final de la Europa League… todos los años han pasado cosas buenas y eso tendrá una inclinación en su decisión final. Hay que darle todas las herramientas para que se incline por seguir mejorando acá con nosotros cuando tenga que decidir”, cerró.

El francés, ha estado ligado, durante todo el año futbolístico, a una posible salida en dirección Cataluña, incluso, diferentes medios españoles, han afirmado que Griezmann ya tiene acuerdos firmados con el Barcelona.

Lee también   Francia derrota 8-0 a Jamaica