Simeone: «Pensaban que íbamos a ganar por 20 puntos, no sé lo que imaginaban»

Foto: Captura de video

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló este domingo, luego del empate a uno contra el Real Madrid, que LaLiga siendo compleja y que no es que ellos iban a ganar el campeonato por una amplia cantidad de puntos.

«Me quedan un montón de cosas importantes en este momento del campeonato, teniendo en cuenta el juego del equipo, la finura que ha sostenido hasta el final, con una entrega absoluta de parte de todos y en un torneo difícil, complicado, donde muchos pensaban que lo íbamos a ganar por 20 o 15 puntos, no sé lo que se imaginaban, y estamos jugando ante equipos que son muy poderosos, como el Barcelona, el Real Madrid, el Sevilla…».

Del mismo modo, aseguró que el camino hacia el final va a ser complicado. «Queremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada y en ese camino seguimos«, continuó el técnico, que reiteró: «Sabemos la dificultad que hay en todos los campos. Cada día es más difícil ganar. Hay mucha presión en todos los equipos en la segunda vuelta, con las necesidades que todos estamos teniendo», dijo.

Lee también   El Arsenal de Inglaterra estaría interesado en Héctor Herrera