Simone Inzaghi es el principal favorito para dirigir al Napoli

Medios italianos aseguran que Napoli busca técnico para la siguiente temporada y el principal favorito es Simone Inzaghi

Napoli quiere que Simone Inzaghi sea su siguiente entrenador. Foto: Youtube

La presente temporada ha estado repleta de altibajos para el Napoli; si bien actualmente ocupan el quinto lugar de la Serie A y aún pueden calificar a la Champions, lo cierto es que el futuro de Gennaro Gattuso en el club es incierto.

Incluso, medios italianos señalan que la directiva del Napoli ya trabaja en opciones para el banquillo; se señala que el principal favorito de los dirigentes es el actual técnico de la Lazio, Simone Inzaghi.

Inzaghi se encuentra en negociaciones para continuar su contrato con la institución romana, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo, razón por la cual el Napoli se habría metido en la negociación por el entrenador.

El menor del Inzaghi llegó a la Lazio en el año 2016 y desde entonces ha logrado armar un equipo sólido que ha conquistado incluso la Coppa Italia, además de arrebatarle un par de Supercopas de Italia a la todopoderosa Juventus.

Su trabajo en el equipo lazial lo ha acercado a otros clubes, por lo que habrá que ver si en Roma le ofrecen un buen proyecto deportivo y económico o si el entrenador busca nuevos aires, los cuales el Napoli estaría más que gustoso de cumplir.

 

Lee también   Jornada de infarto en la Serie A