Sin Hugo Sánchez: France Football busca el mejor equipo en historia del fútbol 

Foto: Mexsport

La revista francesa France Football dio a conocer este lunes la lista de jugadores candidatos para conformar la delantera de su once ideal en la historia del fútbol, que no contará con la presencia de Hugo Sánchez.

El favorito para ser titular en el extremo derecho es el argentino Lionel Messi, sin embargo, también están las opciones de: David Beckham, George Best, Samuel Eto’o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

En cuanto al extremo izquierdo las opciones son: Oleg Blokhine, Cristiano Ronaldo, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

Por último, el delantero centro tiene las alternativas de: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusébio, Sándor Kocsis, Gerd Müller, Romário, Ronaldo, Marco Van Basten y George Weah.

La publicación anunciará el once ganador el venidero 17 de diciembre, bajo el mismo proceso que se desarrolla para elegir al ganador del Balón de Oro, que este año fue cancelado producto de la pandemia por la COVID-19.

Lee también   Valdés es ofrecido al Veracruz