AFP | Sus goles no estarán en Camp Nou
AFP | Sus goles no estarán en Camp Nou

Y para todos aquellos que estaban esperando ansiosos el regreso de Zlatan Ibrahimovic al Camp Nou para esta Champions, lamentablemente se van a quedar con las ganas. Y es que este lunes, durante el entrenamiento del Milan, el delantero sueco sufrió una lesión muscular en el abductor derecho y no viajará a Barcelona para enfrentar a su ex equipo, con el que por cierto, no acabó en los mejores términos que digamos.

Ibra, se someterá este martes a diferentes pruebas médicas para analizar el alcance de su lesión. Según una impresión preliminar, sería duda para el partido de Liga del domingo contra el Nápoles, si bien le va.

“Tranquilicémonos, somos campeones de Italia y éste no es un partido a eliminación directa. Ya habrá otros más adelante”, comentó Adriano Galliani, directivo milanista poco antes que el equipo partiera rumbo a Barcelona.

Galliani apuntó que “aunque el Barcelona es el equipo más fuerte del mundo, el Milan es el que tiene más títulos”, por lo que se disputará “el derby del siglo, una fiesta para el fútbol”.

A la baja de Ibra se une también la de Robinho que no entró en la convocatoria.

Así enfrentará el Milan al mejor equipo del mundo, ¿pesarán en demasía estas ausencias?

Lee también   La leyenda de Ramiro Estrada