SITUACIÓN DE LOS BOLETOS PARA LA UEFA EURO 2020: LA UEFA EURO 2020  HA SIDO POSTPUESTA DEBIDO A LA ACTUAL PROPAGACIÓN MUNDIAL DEL COVID-19

Como todos sabemos, la Eurocopa 2020 ha sido pospuesta para el año 2021. En una buena determinación por parte de la UEFA de anteponer la salud de futbolistas y asistentes a este magno evento, ‘La Euro’ se llevará a cabo hasta el verano del 2021.

Una noticia que genera tristeza sin duda alguna, se trataba de una Euro distinta con sedes a lo largo y ancho de Europa. Pero si tenías ya boletos para este gran torneo o pensabas adquirir algún paquete, esto te interesa.

SITUACIÓN DE LOS BOLETOS PARA LA UEFA EURO 2020 
SITUACIÓN DE LOS BOLETOS PARA LA UEFA EURO 2020 

Te dejamos primeramente el comunicado oficial de la UEFA que pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/newsid=2641071.html

Para que no exista malentendido nosotros en FutbolSapiens te dejamos a continuación el documento traducido al español donde se comunica a todas las personas que hayan adquirido un boleto o paquete con la empresa Match Hospitality, distribuidor oficial en México de boletos hospitalidad oficial de la Euro 2020, cómo pueden gestionar sus reembolsos o bien atender sus dudas para hacer valido su paquete para el 2021.

Son muchas las ventajas de comprar boletos para eventos deportivos con un distribuidor autorizado como lo es Match Hospitality, una empresa que cuenta con un equipo sumamente profesional y con una gran capacidad de respuesta ante imprevistos como la pandemia que estamos viviendo.

Con ellos siempre tendrás la confianza de que tu inversión para eventos como la Eurocopa, está segura y encontrarán la solución más conveniente para ti.

TRADUCCIÓN DEL COMUNICADO OFICIAL DE FIFA

Lee también   El "Facebook" se lleva y no se aguanta

Estimado/a…,

En vistas de la situación actual relativa al virus COVID-19, la UEFA ha tomado la decisión de posponer por doce meses la UEFA EURO 2020™ que originalmente iba a tener lugar del 12 de junio al 12 de julio de 2020.

El comunicado oficial de la UEFA se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.uefa.com/insideuefa/about-uefa/news/newsid=2641071.html

Siempre que sea posible, los paquetes de hospitalidad oficiales adquiridos para la UEFA EURO 2020™ seguirán siendo válidos para el torneo pospuesto. Sin embargo, aquellos clientes que no deseen conservar sus paquetes de hospitalidad adquiridos, tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso. Se proporcionarán más detalles sobre el proceso de reembolso a los clientes durante el próximo mes.

Si precisas de más información o tiene cualquier consulta, no dudes en comunicarte con el equipo de ventas web de Match Hospitality en México al correo: [email protected]

Cabe mencionar que Match Hospitality fue designada empresa exclusiva para distribuir boletos de hospitalidad para la Eurocopa en países como Colombia, México, Perú, Portugal, Rusia, Sudáfrica y España.

El presente comunicado puede ser leído también en la página oficial de Match Hospitality: https://match-hospitality.com/uefaeuro2020