SKY México se queda con la Premier League hasta 2019.
SKY México se queda con la Premier League hasta 2019.

SKY México se queda con la Premier League hasta 2019.

SKY Sports México anuncia la extensión de su contrato por los derechos de transmisión de la Barclays Premier League por las próximos 3 años, finalizando el 30 de junio de 2019.

Televisa a través de SKY Sports pasara los 380 partidos de la Barclays Premier League, abarcando las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 en México, Centroamérica y República Dominicana.

El monto que se pago por la adquisición de las transmisiones de la Premier League fue de 56.1 millones de dolares, la razón es que para hacerse de los derechos de esta liga, todas las empresas deben pagar 70% mas del que se pago hace 3 años.

Grupo Televisa pago a finales de 2012,  33 millones de dolares por hacerse de los derechos de difusión de la Premier League por las temporadas 2013/14, 2014/15 y 2015/16.

El presidente de la Premier League, Richard Scudamore: dijo:
“Nos complace que SKY México una vez más haya elegido invertir en los derechos de transmisión de la Premier League para México, Centroamérica y República Dominicana“

“Han hecho un excelente trabajo poniendo este evento a disposición de todos los fans de la región y estamos contentos de seguir trabajando con ellos”.
El Director General de SKY México, Centroamérica y República Dominicana, Alex Penna, dijo:
“Nos complace extender nuestro acuerdo con la English Premier League para continuar ofreciendo a nuestros suscriptores la mejor cobertura en vivo de la Barclays Premier League así como del contenido adicional relacionado con el evento para enriquecer la experiencia del suscriptor. La extensión de los derechos de transmisión en exclusiva para los territorios en los que ofrecemos nuestros servicios, confirma nuevamente nuestro compromiso de proveer eventos deportivos de alto nivel a nuestros suscriptores.”

Lee también   Estados Unidos buscaría contratar a José Mourinho si llega a salir del United