GETTY | ¿Será vestirá de diablo al fin?
GETTY | ¿Será vestirá de diablo al fin?
+ La prensa inglesa lo da como un hecho. + Sneijder quiere “que lo convenzan” del todo…

Uno de los jugadores más codiciados en este mercado de verano en Europa es sin duda Wesley Sneijder, de quien se asegura, está a punto de cerrar su pase al Manchester United y convertirse de esta manera, en la última pieza que completará el rompecabezas que Sir Alex Ferguson ha diseñado de cara a la siguiente temporada.

Entre mucha incertidumbre se ha venido manejando la situación del holandés, pero lo que es un hecho es que su salida del Inter ya ha sido aprobada por Massimo Moratti siempre y cuando vaya a un equipo de prestigio y claro, que pague lo que el club neroazzurro pide, y en ese sentido el Manchester United cumple con los requisitos.

Sí, este día se maneja en la prensa inglesa que Sneijder formará parte de la disciplina Devil por 35 millones de euros y que de esta manera Alex Ferguson verá cumplido su sueño de tener al holandés bajo sus órdenes, y segundo, llenará el gran hueco que ha dejado el adiós a las canchas de Scholes en la zona de creatividad y sacrificio, misma que padeció el United el torneo pasado ya sea por bajas de juego o lesiones.

La realidad es que nadie le llenaba el ojo al técnico escocés pero Sneijder ha sido su principal objetivo desde hace ya un par de temporadas. En esta operación también sería probable que Dimitar Berbatov pasara al equipo interista pues al parecer es una de las propuestas del equipo italiano para dejar libre al jugador holandés definitivamente.

Lee también   Aston Villa vs Manchester United Premier League 2014

Pero en esta historia a final de cuentas aun falta lo más importante que es el sí de Sneijder, y el aspecto económico tiene mucho que ver, y es que Wesley no está dispuesto a cobrar menos de lo que gana en el Inter y a la oferta del United le faltarían esos flequitos para darse por bien terminada.

Para ello, el agente de Sneijder tiene pensado viajar a Londres el próximo jueves para de una vez por todas dar por terminadas las negociaciones pues aseguran, el United desea que Wess esté disponible para el inicio de la Premier League.

Sneijder a punto de vestirse de diablo, ¿sería esta la contratación bomba del verano en Europa?