San Luis 0-0 Jaguares

¿Por qué son así? ¡Que nos avisen de este tipo de partidos! Tal vez el cansancio libertador, o de plano la escasez de futbol, pero estos dos salieron debiendo por todos lados.

  • SAN LUIS
  • JAGUARES

San Luis: Lozano; Matellán, Mares, Ponce, Medina (Maya 80′); Torres, Hernández, Cuevas (Arroyo 66′), Correa; Cavallo (Aguirre 58′), Arce. DT Ignacio Ambríz


Jaguares: Villalpando; Cabrera (Manso 71′), Serrano, Guerrero, Martínez; Rojas, Hernández, Valdéz, Andrade; Frías, Rodríguez. DT José Guadalupe Cruz

Goles: No hubo
Árbitro: Ricardo Arellano
Incidencias: Estadio Alfonso Lastras

En realidad jugadores con futbol había. Wilmer Aguirre, Manso, el mismo Maleno, son futbolistas que de repente inventan algo que nadie espera. Pero no esta vez, esta noche guardaron sus inventos para un mejor rival, o un momento más trascendente, o un día más animado.

Si hay equipos a los que les urgen puntos, la primera suposición era esperar un partido abierto, cuando menos con llegadas. Pero ese pensamiento basado en la matemática no lo entendió ninguno de los protagonistas, que por ratos, dieron la impresión de conformarse con el punto.

Les sirva o no, ese puntito por el que tanto pelearon (o mejor dicho dejaron de pelear), lo consiguieron y se fueron tranquilos a sus casas. En cambio, los que sí se escaparon molestos fueron los seguidores potosinos, que algún insulto tipo souvenir le dejaron a Ambríz. Y ya ni pensemos en los chiapanecos, que desde su estado debieron hacer corajes dignos del antepenúltimo lugar general.

Si querían un empate, se lo llevaron. No hay problema, pero ¡avísenos!

Lee también   SNL 1-2 AME | Sed de revancha en familia