El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, dio las gracias a su colega y ex-dirigente del conjunto merengue, el francés, por el título del Mundial de Clubes obtenido en Emiratos Árabes.

Solari, en su mensaje por partido, señaló que el triunfo es totalmente de sus dirigidos gracias al esfuerzo realizado y, además, no olvidó a Zidane, entrenador ganador de las tres últimas Champions Leagues ganadas por el Madrid.

«Estamos felices, estos jugadores se lo merecen. Han llegado hasta aquí después de mucho trabajo y ganar mucho. Ponemos un broche de oro a esa tercera Champions consecutiva. Es una gesta del club, de este grupo y de otros entrenadores. Estamos aquí también gracias a Zidane. Va a ser difícil de igualar en el futuro», comentó Solari rememorando la gesta del Madrid en los últimos años en Europa.

Solari siguió alabando a sus dirigidos que consiguieron el Mundial de Clubes tras ganar 4-1 en la final.

«Este equipo está acostumbrado a repetir, pero cuando más ganas, más sabes lo difícil que es ganar. Me gusta la seriedad que le ha dado el equipo a este torneo. No se cansan de ganar», prosiguió.

Para finalizar, Solari, señaló que, a pesar de los títulos obtenidos, la plantilla aún debe mantener la sed de triunfos importantes, tanto en Europa como en España.

«No hay que olvidar los títulos conseguidos, pero no dormirse en los laureles. Hay que disfrutarlo porque cuesta mucho ganarlo. Las críticas déjenlas para cuando lleguemos. Todos estamos muy contentos. Ahora toca vacaciones», cerró.

 

Lee también   Real Madrid repasa al Inter de Milán