Solari minimizó las criticas que le han hecho a Karim Benzema

Santiago Solari desestimó a aquellas personas que criticaron en su momento a Karim Benzemá, mencionando que el delantero siempre ha sido talentoso y ha sabido responder en los momentos que se necesitan.

El francés fue el gran protagonista durante el encuentro entre el Real Madrid y el Girona con un par de goles, motivo por el que recibió elogios de su estratega en la rueda de prensa post-partido.

«Karim es Karim desde hace muchos años y un jugador increíblemente talentoso«, sentenció ‘El Indiecito’, alegando que tanto el como todo el equipo están contento por el gran presente que vive el galo.

«Lo siento por los que han descubierto ahora. Pueden sintonizar los partidos y empezar a disfrutarlo ahora», bromeó el argentino. En este sentido, el técnico del Madrid quiso destacar que el mérito de los buenos resultados que está cosechando el conjunto blanco «es todo de los jugadores».

Ante la salida de Cristiano del Madrid, el delantero francés ha tomado el rol de goleador, y aunque sus números aún no son comparables con los del portugués, si que ha logrado que poco a poco se vaya dejando atrás la figura del ex delantero del equipo.

Lee también   ¿Qué pasará con Agüero y el City en 2021?