En entrenador Santiago Solari cosechó su primera derrota como entrenador del Real Madrid, asegurando que es este partido su equipo no estuvo a la altura de lo esperado, aunado a que el Eibar «le metió dos cojones».

Luego del encuentro, el cual perdió 3-0 en Ipurua, manifestó que el fútbol mostrado por los merengues no estuvo bien, asegurando que esto se debería mejorar en los entrenamientos, además, sostuvo que los locales se llevaron los tres puntos puesto que dejaron todo en la cancha.

«No hemos estado bien y lo asumimos, tenemos que trabajar, mejorar y corregir los errores. Ellos han estado muy bien, les ha salido todo. Hay que felicitarles. Le metió dos cojones y no estuvimos a la altura», afirmó el argentino.

El Real Madrid ha encajado 19 goles en lo que va de LaLiga | AP

Durante la rueda de prensa post-partido, Solari aseguró que la solución a estos problemas se basa en el trabajo, por lo que pidió que no saquen conclusiones «calientes» de los jugadores, haciendo referencia a los comentarios emitidos por Raphael Varane.

El francés, apenas culminado el partido, indicó que esta clase de resultados se debe a un problemas colectivo. Con respecto a este comentario, el estratega del Madrid manifestó que «no deberían sacar conclusiones de eso -comentarios-«. «Las entrevistas que se hacen a pie de campo, con las pulsaciones a 200, son difíciles». 

El Real Madrid ha encajado 19 goles en LaLiga Santander, uno de los principales puntos a corregir por Solari. «Intentaremos rebajar los goles en contra y aumentar los goles que marcamos como habíamos hecho estas últimas semanas. Eso es lo que intentaremos».

Lee también   Bacca es deseado por Chelsea