Solari respondió a las declaraciones de Guardiola

Santiago Solari salió en defensa del Real Madrid; esto luego de unos comentarios emitidos por Pep Guardiola en donde sostuvo que el conjunto merengue no está entre los tres mejores equipos en la actualidad, sobre todo tomando en cuenta esta temporada.

Ante tal señalamiento, el técnico de la Casa Blanca afirmó que su club es «el mejor de la historia», recordando que han ganado cuatro de las últimas cinco Liga de Campeones, además de ser declarado el mejor club del siglo XX.

«Juventus, Bayern y Barcelona son los tres mejores equipos de Europa porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas y cada temporada están ahí. Queremos llegar a eso», sentenció el estratega del Manchester City.

Solari respondió en su comparecencia ante los medios en la ciudad deportiva madridista. «Es una omisión deliberada, pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo», afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

«Es el mejor de la historia y lo es de la última década porque nunca subestima a nadie, nunca, en ninguna situación», añadió en su mensaje a Guardiola, esperando que el entrenador catalán reciba el mensaje.

Lee también   “El Madrid la ha cagado con Zidane”: Cruyff