El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, habló luego del empate conseguido ante el Villarreal, donde consideró que esta clase de resultados no se deberían subestimar puesto que no todos los encuentros se pueden ganar.

En la rueda de prensa post-partido, el Indiecito sostuvo que los jugadores no son máquinas y que están jugando en una de las mejores ligas del mundo. De esta manera le restó importancia a perder dos puntos y alejarse a seis del líder Barcelona.

“Es la competición, tenemos una de las ligas más bonitas y competidas del mundo, ningún equipo te regala nada y todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es difícil sacar puntos. No hay que subestimar el empate, aunque queremos ganar todos los partidos”, analizó.

Manifestó que su intención siempre será ganar los partidos para poder seguir vivos en LaLiga. “Tenemos que seguir recortando, dando todo en cada batalla para ganar, que es a lo que salimos”.

Solari destacó que la idea es jugar lo mejor posible puesto que “nos presenta un partido cada tres días”, por lo que enfatizó que sus jugadores “no son máquinas” e intentan hacer lo mejor posible en cada cotejo.

Hemos pasado del noveno al cuarto puesto y somos conscientes de que el principio ha sido difícil pero debemos seguir recortando. La lucha es hasta el final”, sentenció el argentino.

Lee también   “México jugó bien”: Gnabry