El que se se vistiera de corto con el Real Madrid en su etapa como jugador, busca llevar al equipo a su cuarta Champions consecutiva.

El estratega del Real Madrid, Santiago Solari, atendió a los medios de comunicación previo al compromiso que sostendrá su equipo, como visitante, ante el Ajax de Ámsterdam en marco del compromiso de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Son un buen equipo, que combina bien, que construye bien el juego y con buenos jugadores. Hay que respetar a todos los rivales. Espero que hagamos un partido serio como hace tres días”, destacó el argentino.

Seguidamente, el timonel merengue destacó el gran ambiente que se vive siempre en suelo holandés y sólo tuvo palabras de elogio hacia su rival, el cual afirmó que posee las armas y el nivel competitivo suficiente para poner en aprietos a cualquiera.

“Cuando se pierde está todo mal y cuando se gana está todo bien. Nos dedicamos a competir. Mañana es un partido muy importante y ahí ponemos el foco”, enfatizó con respecto al gran momento que vive su equipo.

Lee también   Polémica por el Premio Puskas otorgado a Ibrahimovic