Santiago Solari trató este viernes trasladar un mensaje positivo en vísperas del clásico liguero ante el Barcelona tras perder el de Copa del Rey.

El estratega aseguró que están “otra vez de pie” y con “el mismo espíritu” para corregir lo que les eliminó de la competición copera y remontar en la liga.

Estamos con ganas de puntos. El destino ha querido que sea contra el mismo rival, otra vez el gran clásico del fútbol español y lo disputaremos con todas las ganas, con el mismo espíritu para mejorar las cosas que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien”, señaló en rueda de prensa.

En la cabeza de Solari solo está un nuevo duelo ante el Barcelona y no enfoca el decisivo enfrentamiento ante el Ajax del próximo martes del Liga de Campeones.

“Tenemos que pensar solo en el clásico de Liga, debemos recortar puntos, tenemos ganas de hacerlo. Si no fuera este partido nuestra máxima atención también estaría en el de Liga.”, dijo.

Espera Solari un Bernabéu “muy bonito” y “a tope” y que haya impulso a sus jugadores de la grada.

No espera que se castigue a Bale. “No tengo nada que decirle a la afición. A Gareth todos lo conocen, saben lo que ha dado a este club, luego el aficionado se expresa con mucho respeto y sabe valorar”.

Lee también   Opina. ¿Debe seguir el voto de confianza a Barrera en la Selección?