Luego de cinco partidos sin ganar al mando del Real Madrid, la era de Julen Lopetegui estaría cerca de su fin de acuerdo a las publicaciones de la prensa española este domingo. Se dice que Florentino Pérez se habría cansado del DT, por lo que ya tendría opciones en caso de necesitar un sustituto.

Para reemplazar al exentrenador de la selección española ya empiezan a aparecer nombres. Hay dos opciones: la de técnicos con currículum de primer nivel, o jóvenes aventureros que puedan tomar su primera experiencia en uno de los clubes más grandes del mundo.

Según Marca, uno de esos jóvenes inexpertos sería Santiago Solari, argentino que supo vestir la camiseta merengue y a día de hoy es primer entrenador del Real Madrid Castilla.

A sus 42 años, Solari sería una opción sencilla para Florentino Pérez pues ya lo conoce, lo tiene trabajando en el club y su sueño es dirigir al primer equipo.

Otro que cumple con esas características es Guti, el otrora mediocampista que hoy es técnico graduado y que se encuentra trabajando como asistente del Besiktas en Turquía. Luego de ser DT de categorías básicas del Madrid se fue a probar suerte en un primer equipo, por lo que ya acumula más experiencia para el puesto.

Algo en común entre los dos exjugadores es su amor por el equipo, un elemento que en principio les ayudaría con la simpatía de la afición.

Lee también   Tévez reaparecería el 21 de marzo ante Chelsea

Entre los técnicos con currículum y disponibles aparecen: Antonio Conte, Arsene Wenger y Leonardo Jardim, todos que dirigieron a clubes importantes el año pasado y hoy se encuentran sin empleo.

El Real Madrid enfrenta una semana importante en Champions League contra el Viktoria Plzen y luego el clásico español frente a Barcelona. ¿Con nuevo DT?