Solksjaer sobre el PSG: ''Afrontaremos el partido con confianza''
Desde que asumió el cargo de entrenador, el Manchester United no ha conocido la derrota.

El entrenador interino del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, conversó con los medios de comunicación a vísperas del compromiso que afrontarán este martes ante el París Saint-Germain en Old Trafford, válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Vamos a jugar contra algunos de los mejores equipos en los próximos partidos, pero nos centramos en este. Esa ha sido una de las grandes ventajas. Los jugadores se han centrado en el próximo choque todo el tiempo. No miramos demasiado lejos porque perderíamos su enfoque. Pero estamos mirando hacia adelante”, recalcó al inicio.

En medio del análisis, el estratega noruego alabó el momento que atraviesa el PSG, resaltando la gran calidad que tiene su plantilla. Hizo referencia a nombres propios, como la trayectoria de Gianluigi Buffon en portería, el liderazgo de Thiago Silva en la zaga y la juventud de Kylian Mbappé. No especuló ante las ausencias de su adversario.

“Cualquier equipo que esté perdiendo jugadores como Neymar, Cavani, Meunier sentirá esas bajas, pero eso le dará una oportunidad a otros jugadores. Lo hace más impredecible para nosotros, quién va a jugar. Ahora estamos adivinando un poco sobre cómo van a llegar, pero tenemos una estimación sobre cómo se están preparando para este partido”, comentó.

Por último, el que también fuese jugador del United, envió un mensaje positivo de cara a la eliminatoria: “Nos hemos dado la mejor oportunidad posible debido a la forma en que llegamos a este momento. Tenemos confianza y parecemos un equipo. Si existe un momento ideal para jugar partidos importantes, es ahora”, concluyó.

Lee también   Presidente del Bayern a la Cárcel