Solksjaer cobrará la mitad de lo que cobraba Mourinho

La llegada de Ole Gunnar Solksjaer al Manchester United significó un parteaguas en el club, llevándolo de la mitad de la tabla a pelear por puestos de Champions para la siguiente temporada; la buena labor que ha desarrollado el entrenador de origen noruego ha hecho que se haya ganado el derecho de firmar un contrato por tiempo indefinido.

De acuerdo con diversos medios ingleses, Solksjaer está a nada de firmar este nuevo contrato con el club, pasando de ser un emergente a ya el manager del club, tal como lo hacía Ferguson en sus buenos tiempos; los mismos medios ingleses señalan que este nuevo contrato tiene una gran ventaja: será la mitad de lo que era el de Mourinho.

Como un técnico reconocido, José Mourinho es un técnico que cobra extremadamente bien; 15 millones de euros por temporada, lo que lo convertía en uno de los mejores pagados del mundo, solo por debajo del catalán, Pep Guardiola. Con este nuevo contrato, el entrenador noruego pasará a cobrar 7.5 millones de euros por temporada.

Afición, directivos y jugadores tienen plena confianza en el entrenador, lo que ha provocado que le den la confianza definitiva: habrá que ver si el entrenador puede ser capaz de cargar con todo el peso a sus espaladas, pues una cosa en llegar como emergente y ganar partidos y otra cosa muy diferente es construir un equipo ganador.

Lee también   Sin 'Gio' el Mallorca iguala 1-1 con Celta de Vigo