i-2
Solo dos personas pueden hacer que Busquets deje al Barcelona

El mediocampista español del Fútbol Club Barcelona, Sergio Busquets, no tiene la mínima intención de abandonar al club de sus amores, sin embargo, si se le presentara una oferta tentadora, solo hay dos personas que lo podrían convencer. 

“Siempre he dicho que solo hay dos personas que podrían cambiar mi decisión de estar aquí, mi mujer y la otra persona sería Guardiola, está claro que le debo mucho y sería un honor trabajar con él de nuevo”, declaró Busquets a ESPN.

Pep fue quien debutó a Sergio por lo que el centrocampista le tiene mucho afecto. “Guardiola sabe que mi club es este y también para él es su club y no creo que me lo vaya a pedir”, apuntó el futbolista español quien ve lejana la posibilidad de llegar al Manchester City para ser dirigido por el técnico catalán.

en cuanto a su situación actual, Sergio mostró su amor a la camiseta que lo vio nacer al asegurar que, a pesar de que hay equipos que podrían pagarle mejor, lo económico no es un tema que le preocupe. “Mi intención es estar aquí mucho tiempo y ellos saben lo que pienso, el tema de dinero no ha sido un problema. Si fuera por dinero habría muchos equipos que pagarían mucho más”.

“Estoy seguro que Pep no tendrá la intención de fichar a uno de los jugadores pilares”, añadió el mediocampista catalán que acumula tres Champions League, tres Mundiales de Clubes y cinco ligas de España entre otros títulos con el Barça.

Lee también   Premier League confirma seis nuevos casos de coronavirus