Ya no es un secreto a voces que Alexis Sánchez saldrá del Manchester United. El director técnico de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que el club está negociando la venta del delantero chileno.

Foto vía Twitter.

Este viernes 23 de agosto el estratega noruego confirmó en rueda de prensa que el club inglés está en conversaciones con varios equipos el traspaso del ‘Niño Maravilla’.

«Hay conversaciones con varios equipos. Veremos qué pasa en septiembre», manifestó Solskjaer, quien añadió que a pesar de ello Alexis está «entrenando bien y lo ha hecho bien».

El entrenador dijo que el chileno «ha jugado con nosotros», pero solo ha disputado un amistoso ante el Sheffield United el pasado jueves. No ha sumado minutos en partidos oficiales en lo que va de la temporada 2019-2020.

Alexis Sánchez, de 30 años, llegó en enero de 2017 al United en un truque con el Arsenal, que recibió al armenio Henrik Mkhitaryan. El chileno no ha lucido en Manchester desde entonces, sumando 32 partidos de Premier League desde la referida fecha.

Medios británicos e italianos han relacionado al jugador con una posible llegada al Inter de Milán. El mercado de fichajes Inglaterra cerró el pasado 9 de agosto, los clubes pueden seguir vendiendo futbolistas hasta el 3 de septiembre.

 

Lee también   “Me faltaba ganar algo con la selección”: Ronaldo