Solskjær afirma que Pogba no saldrá del Manchester

El volante francés se quedará mucho tiempo en Manchester, según su DT

En el pasado mercado de fichajes, el nombre del francés Paul Pogba, parecía que se acercaba a salir de Manchester, rumbo a Madrid, pero finalmente se quedó en el United, y el técnico Ole Gunnar Solskjær señaló que el futuro del volante se encuentra en este equipo inglés, más allá de esta temporada.

“No estoy preocupado ahora y nunca estaré preocupado en el futuro de que Paul se quede aquí. Si todo vuelve a comenzar en enero, tampoco habrá preocupaciones. Si tenemos que vivir con la especulación nuevamente, lo manejaremos como lo hicimos en el verano”, destacó el DT bajándole importancia a todos los rumores, sobre una posible salida en enero. «No escucho al presidente del Real Madrid», dijo Solskjær.

Además, el entrenador dejó claro que Pogba, se encuentra muy comprometido en Manchester. “Paul no va a ninguna parte, está trabajando duro y está totalmente comprometido con el Manchester United. Es uno de nuestros grandes personajes, alguien que saldrá a cualquier campo y estará lleno de confianza. Eso es lo que busco en un jugador del United. Necesitas una gran personalidad para jugar en este club «.

Solskjær también dejó claro que aspira terminar luchando en los cuatro primeros puestos. “… Sentimos que estamos en el camino correcto y, si seguimos así, creo que estaremos desafiando a los cuatro primeros al final de la temporada. Está abierto por el momento «.

 

Lee también   Callejón: "El equipo a muerte con Mourinho"