Solskjaer alaba al Sevilla, rival de semifinales

Foto vía Twitter.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó el juego que tiene su rival de la semifinal en la UEFA Europa League, a quien enfrentarán este domingo.

Para Solskjaer, el conjunto español es un equipo “muy bueno y organizado, que presiona muy bien la salida del balón”, dijo en la conferencia de prensa antes del cotejo.

Por su parte, el entrenador noruego de los Red Devils, comentó que sus dirigidos están listos para dar el paso al frente y asumir esta responsabilidad, de jugar una semifinal continental de la mejor forma ante uno de los clubes más regulares del torneo en la última década.

Asimismo, el estratega añadió: “cuando llegas a una semifinal juegas siempre contra equipos grandes y hay que dar un paso adelante. Los mejores jugadores lo demuestran en los grandes momentos. Es muy duro perder una semifinal”.

El noruego recordó las dos semifinales pasadas, donde el United no salió exitoso, ante Manchester City en la Copa de la Liga y posteriormente, en julio, ante Chelsea en Copa de Inglaterra; sin embargo, confía en que esta oportunidad su equipo si dará el paso final.

Lee también   ¡Vota por lo mejor y lo peor de la jornada!