Solskjaer dio un fuerte respaldo al chileno Alexis

Alexis recibió un fuerte respaldo de su DT/ Foto: Google.

A pesar que desde su llegada al Manchester United, no ha mostrado su mejor nivel y ha caído en una racha de lesiones, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, le dio un respaldo al ariete chileno Alexis Sánchez, al afirmar que estará en “muchos juegos“ con los “Diablos Rojos” en la temporada.

Sánchez, quien estuvo envuelto en rumores de traspaso en el verano, apenas ha marcado tres goles en Premier League con Manchester, desde que firmó en enero de 2018, procedente del Arsenal y con la etiqueta de “crack” para el equipo dirigido en aquel momento por José Mourinho.

Además, “El Niño Maravilla”, quien disputó este verano la Copa América con su selección, no completa 90 minutos con United desde el primer partido de la campaña pasado. A pesar de esto, en declaraciones al diario “The Guardian”, Solskjaer, señaló que se encuentra en sus planes, y que trabaja para recuperarse de la lesión que sufrió en los isquiotibiales con Chile, en el compromiso ante Argentina por el tercer lugar de la Copa.

Alexis tendría muchos minutos

«Alexis es muy profesional y trabaja todos los días muy duro y quiere ser parte de esto», acotó el entrenador, quien negó que vaya a ser pasado al equipo reserva e indicó que se encuentra cerca de volver a entrenar con el grupo.

«No tenemos la línea de ataque más grande en números, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más juegos de los que esperas y esperamos que sea bueno en este club, es de calidad», dijo a The Guardian.

Lee también   Debutó el primer jugador del año 2000 en la Premier League

“Hemos tenido un juego a puerta cerrada, y él está entrenando, está haciendo un poco de extras. Se integrará gradualmente en más y con mayor tiempo de juego, pero tendremos más juegos a puertas cerradas”, acotó el entrenador, quien resaltó que buscará más partidos de entrenamiento a puerta cerrada, para que todo el grupo pueda tener el nivel esperado.

Manchester debutó en Premier League de gran forma, goleando al Chelsea y se espera que pueda recuperarse, tras su pobre campaña pasada.