Solskjaer le echó la culpa de la derrota a Bono

Foto: YouTube

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, afirmó en rueda de prensa que el portero del Sevilla Yassine Bounou estuvo «fantástico» e hizo unas «paradas increíbles» que pudieron ser decisivas en la victoria del conjunto español (2-1), finalista de la Liga Europa.

El técnico noruego alabó la actuación del guardameta marroquí, clave con varias intervenciones de mérito y también tuvo buenas palabras para el Sevilla: «Tienen buena mentalidad y buen nivel».

Solskjaer reconoció que el segundo gol del Sevilla «dolió» y por eso algunos jugadores como Bruno Fernandes o Harry Maguire discutieron sobre el terreno de juego: «La pelota siguió, intentamos cogerla, la perdimos y fue un gol un poco decepcionante. Quiero que los jugadores se sientan responsables e implicados. El pique fue una cuestión de frustración», señaló.

Además, calificó la derrota como «difícil» y «decepcionante» y afirmó que el Manchester United, pese a ella, no está destrozado porque jugó un partido «fantástico» con muchas ocasiones en el que en algunos momentos jugó «muy bien».

Lee también   Así quedaron las eliminatorias de África rumbo a Rusia 2018