Solksjaer luego de la derrota de su equipo

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, luego de la derrota por 0-2 ante el Paris Saint Germain, aseguró que este fue un mal partido y que tienen que aprender de la experiencia.

El técnico compareció ante los micrófonos de la cadena BT después que su equipo se quedase con pie y medio fuera de la Liga de Campeones al perder por 0-2 en Old Trafford ante el combinado galo.

«Las montañas están para ser escaladas. No puedes bajarte y pensar que esto ya está acabado. Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos», explicó el noruego.

Solskjaer no quiso achacar la derrota a las tempranas lesiones de Anthony Martial y Jesse Lingard y afirmó que sus sustitutos, Juan Mata y Alexis Sánchez, eran recambios de calidad.

Además, disculpó a Paul Pogba por su expulsión en los minutos finales y apuntó que el francés únicamente intentó proteger el balón en la acción con Dani Alves que supuso la segunda amarilla.

Va a resultar muy complicado el partido de vuelta para el cuadro inglés, pero teniendo en cuenta el equipo que es, resulta impensado dar la eliminatoria por sentenciada.

Lee también   Un equipo francés vuelve a la final de la Champions casi 2 décadas después