Solksjaer ya no es más técnico del Manchester United

Luego de la estrepitosa derrota ante el Watford, el Manchester United ha hecho oficial que Ole Gunnar Solskjaer ya no es más técnico de club.

Finalmente Solskjaer deja al Manchester United. Foto: Youtube

Ha sido una temporada desastrosa para el Manchester United; el otrora poderoso equipo ha sido incapaz de lograr un juego de conjunto a pesar de las enorme calidad de su jugadores, siendo el técnico el mayor responsable de ello.

El desastroso accionar del equipo sumado a las derrotas que acumulaba hacía cuestión de tiempo la salida de Ole Gunnar Solskjaer, siendo la estrepitosa derrota ante el Watford lo que finalmente decidió a la directiva a tomar cartas en el asunto.

Luego de una reunión de urgencia entre la directiva, el club ha hecho oficial que el entrenador noruego ya no es más técnico del Manchester United:

Solskjaer estuvo casi tres años al frente del equipo, en donde logro mantenerse en los primeros puestos; sin embargo, esta temporada parecía que finalmente podrían dar el salto y ser contendientes para el título, pero no será con el noruego.

Por el momento, todos los rumores apuntan a Zinedine Zidane, pero en la lista hay otros nombres, por lo que habrá que esperar para ver quien finalmente es el encargado de tomar las riendas del Manchester United.

 

Lee también   Prensa española se rinde ante David de Gea