Dentro de la cancha Samuel Eto’o es uno de los mejores delanteros del mundo, se lleva los mejores comentarios y halagos y es que es realmente un crack. Sin embargo, fuera de ella su personalidad no ha jugado mucho a su favor.

Hoy, Samuel Eto’o vuelve a ser no muy buena noticia en ese aspecto y uno de sus compañeros de selección es la que la va a pagar.

Sí, resulta que Alexandre Song fue sancionado por la Federación de su país con una multa cercana a los 1.500 euros por negarle la mano a Eto’o tras finalizar un partido de eliminatorias para la Copa de África. Fue en el duelo ante Senegal que derivó en la eliminación de los cameruneses.

Eto’o se fue molesto cuando fue reemplazado por el entrenador Javier Clemente, en lo que era su regreso a la selección desde el Mundial de Sudáfrica. Esto motivó el desplante de Song, que fue una reacción a la mala actitud de su compañero.

La Federación camerunesa tomó cartas en el asunto y decidió multar a Song por el desplante pero a Eto’o lo dejó sin castigo alguno a pesar de su berrinchito.

Pero ahí no para la cosa, a la selección de Camerún le sigue lloviendo sobre mojado, y es que Assou Ekoto, jugador del Tottenham, se ausentó de la concentración del equipo sin avisar y recibió una advertencia oficial de la Federación, remarcando el error.

Los motines durante el Mundial fueron tan sólo el comienzo de una realidad oscura para la selección de Camerún. La que una vez fue potencia del fútbol del continente negro hoy se encuentra sumida en el caos.

Lee también   Olvidados del Balón de Oro