Sorteados los cuartos de la Copa del Rey 18/19

En medio de una polémica que involucraba a uno de los clasificados a esta instancia y que, antes de realizarse la gala, se esclareció, el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 18/19 se llevaron a cabo este viernes en la Ciudad de Fútbol de Las Rosas, sede de la RFEF.

Los ocho clasificados a esta instancia conocieron a sus rivales pasadas las 17:00 (hora española), los cuales deberán enfocarse más que antes si quieren dar el paso a la penúltima ronda del torneo. Como eliminatoria más atractiva, destaca el Sevilla – Barcelona, duelo que reeditará la final de la temporada pasada en el Wanda Metropolitano, la cual ganó el conjunto blaugrana.

Sorteados los cuartos de la Copa del Rey 18/19

Además, se vivirá un apasionante Real Madrid – Girona, un cruce que, a priori, parece encaminado, pero que promete mayores emociones de lo esperado a raíz de la victoria del equipo catalán sobre el Atlético de Madrid en la instancia anterior. El cuadro lo completa un Espanyol – Betis más que interesante y un Getafe – Valencia que miran el certamen copero como una ventana real para lograr algo esta campaña.

Es importante mencionar que, los partidos anteriormente mencionados, ya disponen de fecha para jugarse. Las idas se estarán llevando a cabo entre el 22 y el 24 de enero, mientras que los partidos de vuelta se disputarán entre los días 29 y 31 del mismo mes.

¿Quiénes avanzarán a la ronda semifinal?

Lee también   Santiago Solari fue ratificado como entrenador del Real Madrid