Southampton busca al Tecatito Corona
Tecatito Corona ha dado muy buenos partidos últimamente.

Jesús ‘Tecatito’ Corona se está convirtiendo en la nueva sensación de la Eredivisie Holandesa, al ser destacado como un jugador con muchas cualidades positivas entre las que se resaltan su velocidad y su habilidad con el balón, además de que ya ha sido referente con su club en los últimos partidos.

Ese nivel que ha ido consiguiendo con su actual club el Twente, le ha permitido que varios equipos más del continente europeo empiecen a seguir más de cerca al jugador mexicano, como por ejemplo el Southampton, quienes según el diario inglés The Mirror estarían interesados en fichar al ‘Tecatito’.

Según la publicación de The Mirror, Jesús Corona estaría tasado en unas 2.5 millones de libras y al tener todavía contrato vigente con el club holandés, cualquiera que esté interesado en contratar al jugador tendría que negociar con el Twente para pagar su cláusula de rescisión.

Sin embargo, su contrato establece que si cualquier otro club está dispuesto a pagar esa cláusula, no deberán existir trabas para impedir que Corona salga del club.

Southampton está actualmente dando una sorprendente temporada al posicionarse como segundos en la tabla general de la Premier League, por lo que buscarán incorporar a Corona desde el mercado de invierno para fortalecer su equipo.

Lee también   Mosquera: "No hay que sacrificar al 'Maza'"