“Soy malísimo, no sé dar ni un puto pase”.
Florin Andone

“Soy malísimo, no sé dar ni un puto pase”.

Sin dudarlo, ha de ser frustrante, que por más esfuerzo que se hace dentro del campo no se obtienen los resultados que uno espera. Tal es el caso de Florin Andone, jugador del Córdoba, que después de la derrota de su equipo frente al Granada no aguantó más y arremetió contra todos sus compañeros e inclusive contra el mismo.

En la temporada actual, Córdoba suma 20 puntos en 36 jornadas, situación que los mandó la segunda división desde hace cuatro fechas, tras una nueva derrota, Andone lanzó una declaración que ya levantó mucha polémica en España.

Que se acabe ya la liga porque el equipo da pena. Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo. Es una situación muy complicada”, expresó el futbolista.

Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros”, concluyó honestamente Andone.

Lee también   Plantel del Granada dona sangre para hijo de compañero