Spalletti luego del enojo de Hirving Lozano: «Yo cambio a quien quiero»

A pesar del gran presente que tiene el Napoli, los problemas nunca escapan de los equipos y en esta oportunidad fue uno protagonizado por Hirving Lozano con su entrenador Luaciano Spalletti.

La molestia del mexicano se produjo debido a que entró y salió de cambio en el segundo tiempo, algo que no le gustó al Chucky, quien no venía teniendo un buen partido.

En conferencia de prensa, Spalletti mencionó que esta salida se debió a disposiciones tácticas y no por el rendimiento individual del mexicano.

«Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario», y agregó: «Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero».

El Chucky salió desde la banca al minuto 59. Ya al 81′ llegó el gol del Napoli, por lo que el estratega decidió sacarlo luego de solo 22 minutos en cancha, donde estrelló un balón en el travesaño.

Lee también   Herrera vuelve a sonar para el Napoli