St. Pauli espera retomar la acción con una nueva victoria

Tras el parón de ligas por la fecha FIFA, la segunda división alemana regresa a la acción y con ella, el encuentro entre el St. Pauli y el FC Erzgebirge Aue por la jornada 14 a disputarse en el estadio Sparkassen-Erzgebirg.

El grupo se entrenó a puerta cerrada antes de ir a su viaje. Foto vía Twitter.

«Mis jugadores han trabajado muy duro en los entrenamientos durante el descanso internacional. Es un juego entre dos iguales. Queremos tener la suerte que necesitas y tener éxito», expresó el entrenador de los corsarios, Jos Luhukay, en rueda de prensa previa.

En efecto, los de marrón deberán cuidarse ya que se enfrentarán al quinto de la tabla con cinco ganados, cinco empatados y solo tres perdidos, que son iguales a 20 puntos mientras que los piratas se mantienen undécimos con 15 unidades.

Una de las novedades es la abrupta rescisión de contrato con el jugador Cenk Sahin, del cual solo expresaron que habían llegado a un acuerdo sobre la vinculación que debía ejecutarse hasta junio de 2021. El director deportivo Andreas Bornemann señaló que «fue la mejor decisión para ambas partes y es bueno que hayamos podido encontrar una solución amigable».

 

Lee también   St. Pauli va por el inicio de una mejor racha