St. Pauli logró la permanencia en la Bundesliga 2

St. Pauli es uno de los clubes más peculiares del futbol mundial, no solo por la situación ideología que siempre ha tenido el club (tradicionalmente aliado de los menos favorecidos), sino también por las acciones que rodean al club, tal como lo que ha sucedido en esta temporada, en el que recompensaran a sus aficionados el apoyo para que el equipo pudiera permanecer en la Bundesliga 2.

Al inicio de la temporada, los dirigentes declararon que otorgarían 1000 litros de cerveza en caso de que el club lograra la permanencia en dicha categoría; tras una temporada con sobresaltos, el club terminó ubicado en el lugar 9 de la división, con un total de 42 puntos, muy lejos de la zona del descenso, por lo que los aficionados recordaron a los directivos la promesa de inicio y estos han respondido de forma positiva para ello.

Aunque aún no se han dado detalles acerca de cómo procederá el club para otorgar este premio a sus aficionados, se espera que en los próximos días se organice una dinámica para la entrega de este premio, siendo uno de los pocos clubes que hacen acciones de este tipo, aunque tomando en cuenta que es el St. Pauli, no se podía algo menos ocurrente para sus aficionados.

 

Lee también   Manchester United ya tendría un acuerdo con Sancho