Tras una decepcionante derrota entre semana ante el Zulte-Waregem, el Standard Lieja tenía una buena oportunidad ante el Royal Antwerp este domingo para mejorar su lugar en la tabla de la liga belga, sin embargo, volvió a caer y esta vez fue por 0-2 en casa.

Por la fecha 14 del campeonato en Bélgica, el Stade Maurice Dufrasne fue el escenario de un enfrentamiento propio de la parte alta de la tabla. El equipo de Guillermo Ochoa quería mejorar sus números y afianzarse en zona de playoffs ante un Antwerp que marcha tercero en la tabla.

Sin Omar Govea, quien nuevamente no entró ni en convocatoria, el equipo visitante se impuso gracias a los tantos de Lior Refaelov, de penal a los 45′, así como el de Didier Lamkel Ze, quien finiquitó el resultado a los 90′.

Ochoa fue titular y jugó completo para su club, pero no pudo evitar la cuarta derrota en la temporada quedando con 20 unidades en la sexta posición. Por su parte el Antwerp llegó a 28 puntos, a seis del primer puesto dominado por el Genk.

La siguiente fecha para los visitantes será ante el Oostende el viernes, mientras que el Lieja visita al Kortrik el día domingo.

Lee también   BARÇA | Messi asegura, ganarán al Madrid