Sterling no vería con malos ojos jugar en un grande de Londres

La situación de Raheem Sterling en el Manchester City no es del todo clara. Hay un 50/50 entre su permanencia y su partida del cuadro celeste. Y ahora se especula con que podría llegar a un grande de Londres.

Manchester City
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con el ‘Daily Express’, el internacional con la selección de Inglaterra no vería con malos ojos su llegada al Arsenal, que por ahora ha sido el único club que ha mostrado cierto interés en el jugador además del Barcelona.

El medio inglés señaló que el futbolista estaría feliz de volver a la ciudad en la que creció, aunque profesionalmente nunca jugó para un club de esta, y piensa que podría encajar fácilmente en el esquema de Arteta.

La intención de Sterling era salir en el mercado invernal. No obstante, su reciente regreso al once titular de Guardiola podría haber provocado una indecisión sobre su salida.

Ha convertido dos goles y ha sido titular en los dos últimos cotejos de la Premier League y en el encuentro contra el PSG por la Champions League, donde anotó el 1-1.

Lee también   Estas son las sequías más largas en el mundo del deporte