El emblemático capitán de los ‘Red’s’ Steven Gerrard anunció su salida del Liverpool, por lo que será su ultimo semestre en el club de sus amores luego de que después de 17 años abandonará al club al final de la presente temporada.

Gerrard de 34 años anunció su salida a través del sitio web del club ingles, a lo que declaró “Es la decisión más dura de mi vida”. Sin mencionar cual será su destino, el mítico numero ocho del Liverpool agregó que no será otro club del fútbol ingles, a lo que enfatizó ” es algo que no podría completar”.

“El Liverpool ha sido una gran parte de nuestras vidas durante mucho tiempo”, puntualizó Gerrard “pero siento que es algo que está en el mejor interés de todos”.

“Hago el anuncio ahora para que el entrenador”, Brendan Rodgers, “y el equipo no se distraigan con historias y especulaciones sobre mi futuro”.

Sin conseguir un título de liga con el club de sus amores ‘Steve G’ deja a tu eterno amor con: 180 goles en 695 juegos,un título de Champions League, dos copas de Inglaterra, una Copa UEFA, una súper Copa Europea y tres Copas de Liga.

leicester city liverpool steven gerrard alfb
Steven Gerrard anunció su salida del Liverpool

 

Lee también   LIV 1-2 BPL | Liverpool, entre los 3 últimos