Dejaría la selección para jugar más tiempo con el Liverpool en buenas condiciones...
Dejaría la selección para jugar más tiempo con el Liverpool en buenas condiciones...

El capitán del Liverpool está planeando dejar a la selección inglesa luego de su participación en la Eurocopa. Prefiere terminar al cien su carrera con el equipo Red

Sí, todo indica que un grande de Inglaterra dirá adiós a su representativo nacional, y es que el gran Steven Gerrard está considerando esta idea seriamente, debido las lesiones que le empiezan a aquejar y que a sus 32 años ya son un tema de cuidado.

Gerrard considera que es mejor terminar su carrera como seleccionado en buenas condiciones, entregando todo y no disminuido por temas físicos. Además, eso le permitiría estar en mejores condiciones para jugar un poco más de tiempo con el Liverpool, club de sus amores.

Según el diario AS, en una entrevista a la revista People, el volante señaló que «me tendré que sentar y valorar la situación después de la Eurocopa. Todavía no lo he hablado con nadie ni he tomado una decisión porque tengo que considerar muchas cosas».

«Ahora estoy centrado en hacer las cosas bien y después veremos qué ocurre», añadió.

Por último, agregó que «quiero jugar con el Liverpool todo el tiempo que pueda y sé que algunos jugadores han logrado alargar sus carreras de club después de abandonar la selección».

Gerrard podría jugar así, sus últimos partidos con la selección nacional en Polonia-Ucrania 2012, y claro, habrá que seguirlo muy de cerca…

Lee también   Top Sapiens edición especial