Steven Gerrard estaría en el radar del Leeds United 

Foto: Archivo

Más allá de la derrota del último fin de semana contra el Millwall, el Leeds está realizando nuevamente una buena campaña con Marcelo Bielsa y se mantiene a solo dos puntos de la cima del Championship. Pero a pesar del buen andar, parece que el Andrea Radrizzani ya está pensando en una opción en caso de que el Loco decida armar las valijas si el equipo no logra ascender. Según informó la página Football Insider, el histórico Steven Gerrard está en la órbita de la institución inglesa.

Por su parte, el entrenador argentino se apoyó en la cláusula no escrita que tenía con el pope del club inglés y le confirmó que iba a seguir un año más. La cuestión es que el dirigente quiere estar tranquilo si el ex DT de la Selección Argentina pega el portazo en junio del 2020, algo que solo no ocurriría si el equipo vuelve a la Premier League.

Luego de su retiro, Gerrard tomó en la temporada 2018/19 las riendas del Rangers y lo hizo terminar segundo en el torneo escocés, por detrás del Celtic. Igual, la estrategia económica para sacar a Gerrard de su club no será nada fácil porque tiene contrato hasta el 2023.

Lee también   Nike presentó los jerseys de sus equipos para la Euro 2016.