Steven Gerrard jugará en LA Galaxy
Gerrard jugará con el Galaxy la próxima temporada.

Siguiendo los pasos de su compatriota David Beckham, Steven Gerrard jugará en Los Angeles Galaxy por 18 meses cuando termine su actual temporada con el Liverpool. Con esto, la MLS podrá presumir haber contado con los tres grandes medios británicos de los últimos años: Frank Lampard, Beckham y el mismo ‘Stevie G’.

Gerrard anunció que al finalizar la temporada dejaría finalmente al Liverpool, club del que nunca había salido desde su debut el 29 de noviembre de 1998 a pesar de haber sido tentado por equipos como el Real Madrid. Ahora se unirá a su ex compañero de equipo Robbie Keane en la MLS.

«Estoy emocionado de empezar este siguiente capítulo de mi carrera en Estados Unidos con LA Galaxy. Galaxy es el equipo más exitoso en la historia de la MLS y estoy ansioso por competir para conseguir más trofeos en los próximos años. Las pláticas con Bruce Arena (técnico del Galaxy) y Chris Klein (presidente) han sido satisfactorias», afirmó Gerrard para la página del club.

Bruce Arena logró darle su quinto título de la MLS al LA Galaxy en el reciente torneo y se siente feliz de la incorporación de un jugador con las cualidades de Gerrard, quien llegará a darle un plus al equipo que ya había armado:

«Estamos muy contentos de poder adquirir a un jugador del calibre de Gerrard, experimentado y con carácter», afirmó Arena para la misma página.

 

Lee también   MADRID | ¡Cristiano 21 días baja!