Stoichkov: Barcelona le puede meter seis goles a River

stoichkov

El búlgaro Hristo Stoichkov no le da muchas esperanzas al equipo argentino River Plate, en un eventual partido contra el Barcelona en la final del Mundial de Clubes y confía plenamente que el cuadro culé ganará el sextete.

El ex delantero del Barcelona declaró a un medio español que los blaugranas no van a sufrir mucho en el mundial de clubes y ganarán sin problema el torneo. «Agarra ahora a River como está y le mete seis, pero fácil», manifestó Stoichkov.

También comentó que River lo único que supo hacer en la final de la Copa Libertadores fue dar patadas y qué el triunfo lo consiguió únicamente por una falla de Tigres casi por finalizar el primer tiempo.

«El otro día, River, contra Tigres, lo único que podía hacer era dar patadas y nada más. Marcó tres goles por un fallo en el minuto 45, después vino un penal y el tercero cayó cuando el partido estaba roto» declaró el ex delantero.

Solo queda esperar y ver que sucederá en el torneo que se llevará a cabo en diciembre en tierras niponas, donde también participará el América y querrá realizar una buena participación.

Lee también   Jiménez volvió a anotar. Esta vez en Copa