Pobre imagen del Espanyol de Barcelona en su visita al Real Jaén donde sobre la hora rescataron el empate 2-2 gracias a un gol de Stuani. Lo mejor de esta eliminatoria de 16vos de final de la Copa del Rey, es que queda abierta para el juego de regreso.

El Real Jaén arrancó perdiendo pero supo remontar el gol inicial de David López y aunque mereció mucho más que el empate, no pudo vencer finalmente a un Espanyol que salvó el ridículo total con un empate agónico. La eliminatoria se decidirá en Cornellá casa de los Periquitos donde deberán mostrar mucho más de lo que enseñaron esta noche.

El conjunto local no estuvo acertado en la primera parte, pero en cuatro minutos entre el 66 y 70, consiguió remontar con los goles de Sidnei en propia puerta y Jozabed.

Al final sobre los 88 minutos, Stuani marcó el empate final que deja todo abierto para el juego de regreso.

Héctor Moreno no fue convocado para este duelo.

ASÍ JUGARON:

Real Jaén: René: J. Cruz; Álvarez, Servando (Dani Torres, min. 46), Cruz; Espinosa, Jozabed; I. Jerez, Curto (Santi Villa, min. 76), Fran Machado; Jona (Edgar, min. 62).

RCD Espanyol: Germán; Mattioni (Raúl Rodríguez, min. 74), Colotto, Sidnei, Capdevila; David López, Víctor Sánchez; Pizzi (Torje, min. 63), Lanzarote (Abraham, min. 76); Thievy y Stuani.

Lee también   El Tweet del Día 19/01/2012