Sturridge y Sterling renuevan
Sturridge y Sterling renuevan contrato con el Liverpool.

Mientras los grandes equipos europeos no le quitaban los ojos de encima a sus jugadores estrella, Liverpool decidió apurar las pláticas para finalmente firmar la renovación de contrato tanto de Daniel Sturridge, como de Raheem Sterling.

El Real Madrid era uno de los equipos que se encontraba a la acecha del joven de 19 años Sterling, por eso el Liverpool decidió sentarse a negociar con su joven promesa para atarlo antes de que se les escape. Finalmente, el club inglés anunció esta mañana que oficialmente el extremo inglés se quedará en ‘Merseyside’ por al menos 5 años más.

Sterling es una de las joyas del Liverpool y de la selección inglesa, por eso el director deportivo del club destacó lo contentos que están en el equipo con el joven jugador: «Hemos atado a uno de los jóvenes talentos más brillantes de nuestro país», comentó después de que los medios ingleses comenzaran a hablar sobre el supuesto interés de Florentino por Sterling.

Por su parte, Sturridge fue pieza importante la campaña pasada con el Liverpool, y lo demostró siendo certero a la hora de concretar oportunidades importantes de gol, sobre todo gracias a la alianza que formó con el ahora jugador del Barcelona, Luis Suárez.

Por esa razón, los Reds decidieron también amarrar al delantero inglés por otros 5 años, a pesar de que reconoció no estar a su mejor nivel, ha venido demostrado porqué es tan querido en Liverpool con sus frecuentes llamados a la selección.

«Es genial, es un día muy importante en mi vida, comprometerme con este club y poder otorgarle mis mejores años. Estoy muy agradecido por la oportunidad», dijo Sturridge a medios locales.

Lee también   Adriano jugó 8 minutos luego de 2 años y piensa en el Mundial