maschiv por liendrocito

En un buen partido en calidad de visitante, el Stuttgart venció por 0-2 al København y se afianzó segundo del grupo del E de la UEFA Europa League. Ibišević al 76′ y luego un gran gol de Harnik en la compensación final, sentenciaron el duelo. Maza estuvo los 90′ en la banca…

Stuttgart dio un paso determinante en sus intenciones por clasificarse a la siguiente ronda de Europa League después de que este jueves obtuvo una gran victoria a domicilio ante el København.

Los alemanes batallaron mucho en el partido, fueron superiores pero no pudieron reflejarlo en el marcador hasta los 70 minutos cuando Ibišević culminó un gran remate con la cabeza. Los locales, que jugaron un tanto precavidos, ya no tuvieron fuerza para empatar y sus ilusiones se extinguieron por completo ya en plena compensación cuando Harnik se mandó un golazo de zurda que puso pegado al ángulo.

Con este marcador, el Stuttgart se ubicó segundo de su grupo con 5 puntos, uno más que su rival de este día aunque siguen lejos del Steaua Bucureşti que con 10 unidades es líder absoluto del grupo.

Maza estuvo los 90′ en la banca…

Lee también   Los 5 Mejores Goles de la Europa League (24/10/2013)