luis-suarez

Luis Suárez declaró que lo trataron como criminal por la mordida que dio a Giorgio Chiellini. Esto en su nueva autobiografía.

«Me trataron como si fuera un criminal. Cometí un error. Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda. Quizá yo fui un blanco fácil” escribió Luisito en la autobiografía de rigor para todos los grandes cracks: «Mi vida, Luis Suárez».

«Tuvimos que planificarlo todo cuidadosamente ante el supuesto que los paparazzi o algún hincha me tomara una foto realizando alguna actividad remotamente relacionada con el fútbol”, cuenta Suárez, con relación a la sanción de cuatro meses que le prohibía realizar cualquier actividad ligada al futbol.

Por si fuera poco, el uruguayo dijo que «arriesgó su carrera» al jugar el Mundial, ya que los plazos de recuperación de su lesión no se habían cumplido por completo. Por suerte no volvió a lesionarse y a pesar de la mordida el fichaje con el Barça no se vino abajo.

«Si hubieran puesto una cláusula de mordida, yo la habría firmado, por supuesto, pero no hubo tal falta de confianza en mí», señala Luis Suárez sobre su contrato con el Barcelona. Además, se defiende al decir que lo tratan injustamente como jugador problemático, pues entre sus compañeros hay buen ambiente y nadie lo trata de mala manera.

La biografía de Luis Suárez pronto llegará a nuestro país. ¿Fue justificado el trato a Luis Suárez? ¿No se debería también castigar a jugadores agresivos que patean y lesionan?

Lee también   Neymar saldría del PSG de esta manera