Suárez descarta su regreso a Sudamérica y se ve en la MLS o Asia

Aunque Luis Suárez sigue marcando goles en el más alto nivel, sabe que en algún momento dejará de hacerlo y por eso ya piensa en su futuro, que no pasa por regresar al fútbol sudamericano, sino, tal vez, en emigrar a Asia o la MLS cuando finalice su contrato con el Atlético de Madrid.

Suárez
Foto: YouTube

Y es que así se lo hizo saber a su conterráneo y ex compañero de selección, Diego Lugano, en una entrevista para ‘ESPN’, en la que indicó que valora el esfuerzo que ha hecho para estar en el máximo nivel y dejar una buena imagen que, si regresa al fútbol sudamericano con 36 o 37 años, la gente le exigirá como si tuviera 27 o 30 años.

Ante esto, señaló que si no puede rendir a ese nivel, prefiere evitar que la gente comente que con corre como antes o que no hace los mismos goles.

El delantero lo tiene claro y continuará donde pueda jugar en un buen nivel, para no dejar esa imagen y donde la condición física le dure hasta donde le dure.

«Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sentís en Sudamérica, que es más que en Estados UnidosAsia o en donde quieras disfrutar con 37 años».

Suárez llegó al Atlético hace un año procedente de un Barcelona en el que muchos lo vieron sin espacio y con la soga al cuello. Firmó un contrato por dos años y, en teoría, los terminará el próximo verano, aunque sus buenas actuación con el colchonero campeón de España están llevando a la directiva a pensar en una razonable extensión del vínculo.

Lee también   Giovinco llega a la MLS con el Toronto FC