Suárez: «La MLS es una liga muy atractiva»

El delantero del Barcelona, Luis Suárez aseguró que en caso de ser necesario, el vería a la MLS como un sitio muy atractivo para poder jugar.

Luis Suárez ya piensa en su siguiente destino como futbolista. Foto: Twitter

Con 32 años, el delantero del Barcelona, Luis Suárez ya está empezando a vislumbrar su retiro; como ha sido natural en los futbolistas en los últimos años, el uruguayo ha señalado que la MLS es un sitio muy atractivo para pasar sus últimos años como futbolista.

«Tengo contrato con el Barcelona que se acaba en el 2021 y en este momento estoy muy feliz aquí. En el futuro nunca se sabe, aunque debo decir que la MLS se me hace un liga muy atractiva«, declaró el jugador en entrevista para ESPN.

Suárez llegó al Barcelona en el 2014 y desde entonces se ha convertido en el hombre gol del cuadro culé; incluso se ha colocado como un histórico del equipo, pero sobre todo en esta última temporada, su nivel ya no se compara con el de sus primeros años en el equipo.

«Dado el éxito que he tenido, lo que buscaría es la estabilidad para mi familia y el bienestar de mis hijos. Todos tomarían la decisión junto conmigo. Y Estados Unidos es una buena posibilidad«, sentenció el delantero.

 

Lee también   ¡DE LOCOS! El Manchester City ofrecería 223 millones de euros por Messi